1. Características de los productos

Es una tienda online, en la cual podrá revisar ropa y accesorios o complementos disponibles en nuestra tienda física y realizar pedidos de cualquiera de los productos que veas disponibles de una forma cómoda y sencilla. Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago y de envío, con el fin de satisfacer al máximo las exigencias de nuestros clientes.

Todos los productos que vendemos son 100% auténticos. Solo trabajamos con las distribuidoras oficiales y nunca con distribuciones paralelas o de dudosa procedencia.

2. Comprar el producto es muy sencillo. Los pasos del proceso:

Primer paso:
Pulsando en la imagen o modelo del producto se mostrara una descripción más detallada del mismo, con imágenes, descripción y tallas disponibles.
Tan solo deberás seleccionar tu talla (en caso de que sea preciso) y añadir el producto al carrito pulsando en el botón “Añadir al carrito”
Una vez hayas añadido el producto o productos al carrito, verás que dicho carrito recoge todos los datos de los productos que has elegido. Desde el propio carrito podrás, tanto borrar algunos de los productos, como cambiar las cantidades o como seguir comprando en la tienda, con la seguridad de que el carrito seguirá guardando tus productos anteriores…. o finalmente podrás terminar el pedido pasando al proceso de pago.

Segundo paso:
Si ya has comprado en nuestra tienda, puedes acceder al proceso de pago escribiendo tu email y la contraseña que elegiste en su primera compra. Una vez hayas introducido estos datos accederás al primer paso de la compra.
Si tienes alguna promoción válida o cupón de descuento puedes introducirlo para que se apliquen en el precio. A continuación tendrás que darnos tus datos personales, la dirección a donde quieres que enviemos tu pedido.

Tercer Paso:
Le mostramos un resumen de tu pedido para que verifiques que todos los datos son correctos.

Selecciona el transportista o recogida en tienda y los gastos correspondientes se aplicaran dependiendo del importe y destino del envió.

Selecciona el método de pago a través de Tarjeta, PayPal, Bizum o Transferencia bancaria.

Para poder realizar el pago deberás marcar la casilla correspondiente para aceptar los términos y condiciones de venta.

En el caso de que el método de pago sea la tarjeta de crédito, tras pulsar el botón de pago se te mostrará una pantalla donde podrás introducir los datos de la tarjeta en el tpv de nuestro entidad bancaria (Caja Laboral) y una vez realizado el pago volver a la tienda para finalizar el pedido. Estos datos son enviados directamente y por conexión segura a la pasarela de pago de la entidad bancaria, a través de una conexión segura, y en ningún caso quedan almacenados en el servidor de vsd.es.

Y en el caso de PayPal el proceso es similar, mediante conexión con la plataforma de PayPal debes realizar el pago en dicha plataforma y posteriormente volver a la tienda para finalizar el pedido en vsd.es.

Cuarto paso:
Una vez realizado el pago se mostrará el pedido realizado y a continuación recibirás un email en la dirección que nos has facilitado con un justificante del pedido.

3. Pago Seguro

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en VSD es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. En vsd.es se utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). En este caso, contamos con la garantía del TPV aportado por Redsys a través de nuestra entidad bancaria, Caja Laboral. Estos datos son enviados directamente y por conexión segura a la pasarela de pago de la entidad bancaria, a través de una conexión segura, y en ningún caso quedan almacenados en el servidor de vsd.es.

En caso de pago por PayPal tus datos bancarios no quedan registrados en nuestra web sino que están gestionados directamente en PayPal.

4. Modos de pago

Siempre está disponible el pago con tarjeta de crédito. No obstante, para aquellos que deseen utilizarlo, también está disponible la opción de pagar a través de PayPal, Bizum o transferencia bancaria.

Pago mediante tarjeta de crédito o débito

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, realizándose la operación en el momento de realizar el pedido.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, y si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar contigo ningún contrato.

Como medida de protección frente al fraude, VSD puede solicitar, mediante un correo electrónico, a los clientes el envío de documentación adicional para certificar la identidad del comprador como propietario lícito de la tarjeta de crédito.

Al hacer clic en «Autorizar Pago» estás confirmando que eres el titular de la tarjeta de crédito que utilizas para realizar el pago y, asimismo, garantizas que la información que nos proporciona es exacta y completa.

Pago por PayPal

Ofrecemos la posibilidad de pagar a través de PayPal. Para ello, solo has de disponer de una cuenta en dicho servicio. Usando PayPal no tendrás que introducir los datos de tu tarjeta en el momento del pago, sino solamente tu correo electrónico y contraseña de PayPal.

El cargo se hará en el momento que te confirmemos el pedido. Para que la operación tenga validez, se requiere que la dirección de envío y aquella que figure en la transacción de PayPal tienen que ser exactamente iguales.

Pago por Bizum

Ofrecemos la posibilidad de pagar a través de Bizum. Para ello, solo has de disponer de una cuenta en dicho servicio y seguir los pasos marcados en el proceso de compra.

Pago mediante Transferencia Bancaria

Una vez finalizado el pedido y seleccionando el método de transferencia bancaria recibirás un correo con los datos para poder realizar la transferencia a nuestra entidad bancaria. En el concepto del pedido tendrás que añadir el numero de pedido y tu nombre para que podamos identificar el pago con mayor facilidad. Hasta que no se haya verificado el ingreso en nuestra cuenta bancaria no se procederá a la preparación del pedido.

5. Envío de pedidos

El envío de pedidos se realiza a través de la empresa de Transporte CORREOS EXPRESS y el tiempo de recepción del pedido para la Península son de 24 a 48 horas en días laborables dependiendo de la hora de recogida del transportista. Los pedidos realizados en fin de semana no serán procesados hasta el siguiente día laboral.

El plazo de entrega habitual de tu pedido podría verse afectado durante periodos especiales, Navidades, rebajas o promociones puntuales, debido al alto volumen de envíos.

Todos los paquetes, una vez confirmados vía e-mail, son mandados el mismo día si el pedido es anterior a las 13:00, sino será enviado al día siguiente de recibir el pedido. Una vez han sido mandados los paquetes, nuestro sistema manda un correo electrónico para informar de que el paquete ya ha salido de nuestro almacén.

TARIFAS DE ENVÍO ESPAÑA ( IVA INCLUIDO )

Los envíos para ESPAÑA dentro de la Península son gratuitos para los pedidos superiores a 50 € IVA incluido para otros destinos consultar la siguiente tabla.

 ENVÍOENVÍO GRATUITO
ESPAÑA (PENÍNSULA)
Tiempo estimado 24-48 h.
8 €A PARTIR DE 50 €
ESPAÑA (BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA)
Tiempo estimado 48-72 h.
25 €A PARTIR DE 250 €

También puedes solicitar el servicio de ‘Recogida en tienda‘ con el que tienes hasta 7 días para modificar o anular el pedido y hasta 15 días para recoger el pedido en la dirección física. Una vez pasados 15 días desde el momento de la compra se emitirá un vale por el importe total que será enviado al cliente.

Si faltase algún producto de la lista se avisará por e-mail para recibir instrucciones en cuanto a qué hacer (anular, mandar sin el producto que falta, o añadir algún otro producto). Hasta no recibir respuesta el pedido queda paralizado por un periodo de 72 horas, momento en el cual será anulado. VSD no se hace responsable de los gastos que se puedan producir en aduanas, así como impuestos en el país de destino.

Si se tuviese alguna duda, o se quisiese obtener más información sobre algún producto o modo de envío de la que aportamos en la página web os atenderemos en nuestra dirección de correo electrónico info@vsd.es

En el supuesto de que se desee algún tipo de embalaje especial o variar la compañía de transportes se deberá comunicar antes de hacer el pedido, ya que este tipo de cambios puede variar el precio final del pedido.  

6. Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda acerca de como realizar tu pedido, ampliar información, o quieres saber cual es el estado de tu pedido, no dudes en contactar con nuestra tienda en info@vsd.es o WHATSAPP al 615 875 314.

7. Política de precios

Los precios marcados en nuestra pagina de venta online pueden ser o no ser iguales a los precios marcados en la tienda física. Así mismo también puede haber promociones exclusivas para la tienda online o exclusivas para la tienda física.

Los productos mostrados en el sitio web cuentan con los impuestos del 21% de IVA incluido en el precio.

Al finalizar la compra se muestra el desglose de impuestos sobre el importe final del pedido.

8. Garantía de productos

Todos los productos ofrecidos en nuestra web disponen de la garantía indicada por el fabricante y según lo establecido en la legislación vigente.

La garantía no cubre aquellos daños o desperfectos de los productos:

a) Causados por un mal uso, incorrecta manipulación o los derivados del uso ordinario del producto. Ten en cuenta que la vida útil de cualquier producto depende del uso individual que hagas del mismo. Los productos deteriorados y/o dañados por el normal paso del tiempo o que hayan superado razonablemente su vida útil, no serán sustituidos.

b) Hayan sufrido daños derivados de una actitud negligente o dolosa (como su exposición a químicos, sustancias cáusticas, fuego abierto, altas temperaturas, objetos punzantes, etc.).

c) Se hayan dañado por destinarse a actividades distintas de aquellas para las que el producto está diseñado.

Conforme se indica en la sección “Garantía de productos”, si contratas en calidad de consumidor y usuario, puedes ejercer el derecho a la devolución por falta de conformidad del producto.

El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

En el caso de productos defectuosos o dañados o que consideres que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato de compraventa del producto, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata y seguir las instrucciones que te indiquemos ya que gestionaremos nosotros la devolución.

Las cantidades que hubieras pagado por aquellos productos que devuelvas a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas, incluidos los gastos de envío que hayas incurrido para entregarte el producto.

Cualquier reclamación referente a garantías o fallos en los productos con los que trabajamos serán atendidas por las propias marcas a través de VSD.

9. Política de devoluciones

Puedes realizar la devolución en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido por el comprador o por tercero por ti designado, distinto del transportista.

Una vez pasado el plazo no será posible devolver ningún producto. No olvides incluir el formulario de devoluciones pues es un requisito indispensable que nos ayudará a localizar tu pedido en el sistema y garantizar que tu devolución se tramita correctamente.

Si la devolución es por otra causa ajena a VSD los gastos derivados de la devolución (envío a nuestras instalaciones) serán a cargo del cliente. Para realizar la devolución de estos productos es necesario contactar y te indicaremos el proceso con más detalles.

El coste del envío y mensajería en las devoluciones siempre es a cargo del cliente. Por esta razón puedes escoger la empresa y el servicio que desees para el envío de los productos que quieres devolver.

Al ser un coste que asume el cliente, es libre la elección del medio para hacernos llegar el producto para su cambio. VSD no se responsabiliza, en ningún caso, del buen fin del envío, asumiendo el cliente los riesgos por pérdida o deterioro del producto durante su devolución, sin perjuicio de los derechos del consumidor y usuario frente al transportista o empresa de mensajería contratada para realizar el servicio de devolución del producto.

La devolución de los productos tiene que estar con los embalajes o cajas originales enviados y para proceder a su devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones. Todos los productos devueltos tendrán que llegar a la tienda en perfecto estado, sin ningún signo de uso y con todas las etiquetas puestas e intactas para que se pueda procesar su devolución.

El reembolso se efectuará mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

La ropa interior, calcetines por motivos de higiene no se puede cambiar ni devolver.

Moda de baño será aceptada siempre y cuando cumpla la normativa de no uso y conserve el adhesivo protector.

Recuerda que los artículos entregados incorrectamente no se puede efectuar la devolución.

10. Cambio de productos

Cualquier cambio de talla o modelo de un producto que quieras realizar requiere una devolución y la creación de un nuevo pedido.

El coste del envío y mensajería en las devoluciones siempre es a cargo del cliente. Pero, en caso de cambio de producto, los costes del envío del primer cambio hacia el cliente serán a cargo de VSD ( siempre que se cumpla el importe mínimo para que los portes sean gratuitos ).

Para saber qué pasos has de seguir para realizar una devolución revisa la información anterior «Devolución de productos».

11. Atención al Cliente

Email de contacto: info@vsd.es
Dirección Postal: Bastiturri 5 Bajo. 01008 · Vitoria-Gasteiz (Álava) | Spain
WhatsApp: 615 875 314

12. Protección de Datos de carácter personal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

VSD ( Daniel Rodriguez Gasca )
Domicilio social: C/ Bastiturri 5 – 01008 Vitoria-Gasteiz (ÁLAVA), Spain
CIF: 18596017-B
Email: info@vsd.es
Web: www.vsd.es
Whtasapp +34 615 875 314

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo responsabilidad de VSD.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés.

Los clientes de www.vsd.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@vsd.es o por escrito a VSD Bastiturri 5, bajo. 01008.Vitoria-Gasteiz (Álava).

Para más información consulta toda la información en nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y política de Cookies.

13. Acceso y registro de clientes

Para poder ser Cliente en nuestra web es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

     

      • Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad.

      • Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que solicitan datos de carácter personal como nombre de usuario, correo electrónico, número de teléfono dirección, así como otros datos de identificación.

      • Aceptar las presentes Términos y Condiciones generales

      • Aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos.

      • Aceptar la Política de Cookies.

    El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a vsd.es en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos.

    En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si el PROPIETARIO considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.

    Al darse de alta en la Plataforma, el Usuario seleccionará un nombre de usuario (username) y una clave de acceso (password). Tanto el username como el password son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles.

    El Usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El Usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros, incluidas las manifestaciones vertidas en la Plataforma, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del username y/o password.

    EL PROPIETARIO no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. Los Usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de la sustracción, divulgación o pérdida de su username o password, comunicándolo a través del Formulario de Contacto.