Productos y pedidos:

Envíos & Devoluciones:

1. ¿Los precios tienen los impuestos incluidos?

Los productos mostrados en el sitio web cuentan con los impuestos del 21% de IVA incluido en el precio.

Al finalizar la compra se muestra el desglose de impuestos sobre el importe final del pedido.

Los precios marcados en nuestra pagina de venta onlne pueden ser o no ser iguales a los precios marcados en la tienda física. Así mismo también puede haber promociones exclusivas para la tienda online o exclusivas para la tienda física.

2. Edad requerida para realizar un pedido

Únicamente podrán realizar la compra de productos a través de nuestra página web las personas físicas mayores de dieciocho años. En el caso de menores de edad, las compras deberán realizarse a través de quienes ejerzan su patria potestad o sean sus tutores legales.

3. Garantía de productos

Todos los productos ofrecidos en nuestra web disponen de la garantía indicada por el fabricante y según lo establecido en la legislación vigente.

La garantía no cubre aquellos daños o desperfectos de los productos:

a) Causados por un mal uso, incorrecta manipulación o los derivados del uso ordinario del producto. Ten en cuenta que la vida útil de cualquier producto depende del uso individual que hagas del mismo. Los productos deteriorados y/o dañados por el normal paso del tiempo o que hayan superado razonablemente su vida útil, no serán sustituidos.

b) Hayan sufrido daños derivados de una actitud negligente o dolosa (como su exposición a químicos, sustancias cáusticas, fuego abierto, altas temperaturas, objetos punzantes, etc.).

c) Se hayan dañado por destinarse a actividades distintas de aquellas para las que el producto está diseñado.

Conforme se indica en la sección “Garantía de productos”, si contratas en calidad de consumidor y usuario, puedes ejercer el derecho a la devolución por falta de conformidad del producto.

El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

En el caso de productos defectuosos o dañados o que consideres que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato de compraventa del producto, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata y seguir las instrucciones que te indiquemos ya que gestionaremos nosotros la devolución.

Las cantidades que hubieras pagado por aquellos productos que devuelvas a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas, incluidos los gastos de envío que hayas incurrido para entregarte el producto.

Cualquier reclamación referente a garantías o fallos en los productos con los que trabajamos serán atendidas por las propias marcas a través de VSD.

1. Plazos de envío

El envío de pedidos se realiza a través de la empresa de Transporte CORREOS EXPRESS y el tiempo de recepción del pedido para la Península son de 24 a 48 horas en días laborables dependiendo de la hora de recogida del transportista. Los pedidos realizados en fin de semana no serán procesados hasta el siguiente día laboral.

El plazo de entrega habitual de tu pedido podría verse afectado durante periodos especiales, Navidades, rebajas o promociones puntuales, debido al alto volumen de envíos.

Todos los paquetes, una vez confirmados vía e-mail, son mandados el mismo día si el pedido es anterior a las 13:00, sino será enviado al día siguiente de recibir el pedido. Una vez han sido mandados los paquetes, nuestro sistema manda un correo electrónico para informar de que el paquete ya ha salido de nuestro almacén.

Para otros destinos fuera de la Península consulta en las condiciones generales.

También puedes solicitar el servicio de 'Recogida en tienda' con el que tienes hasta 7 días para modificar o anular el pedido y hasta 15 días para recoger el pedido en la dirección física. Una vez pasados 15 días desde el momento de la compra se emitirá un vale por el importe total que será enviado al cliente.

Si faltase algún producto de la lista se avisará por e-mail para recibir instrucciones en cuanto a qué hacer (anular, mandar sin el producto que falta, o añadir algún otro producto). Hasta no recibir respuesta el pedido queda paralizado por un periodo de 72 horas, momento en el cual será anulado. VSD no se hace responsable de los gastos que se puedan producir en aduanas, así como impuestos en el país de destino.

 

2. Costes de Envío

GASTOS DE ENVÍO EN ESPAÑA PENÍNSULA
  • Gratis para pedidos superiores a 50€ para entrega dentro de la Península de España.
  • Para pedidos inferiores a 50€ los gastos son de 8 € (iva incluido).

Para otros destinos fuera de la Península consulta en las condiciones generales.

3. Devolución de productos

Puedes realizar la devolución en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido por el comprador o por tercero por ti designado, distinto del transportista.

Una vez pasado el plazo no será posible devolver ningún producto. No olvides incluir el formulario de devoluciones pues es un requisito indispensable que nos ayudará a localizar tu pedido en el sistema y garantizar que tu devolución se tramita correctamente.

Si la devolución es por otra causa ajena a VSD los gastos derivados de la devolución (envío a nuestras instalaciones) serán a cargo del cliente. Para realizar la devolución de estos productos es necesario contactar y te indicaremos el proceso con más detalles.

El coste del envío y mensajería en las devoluciones siempre es a cargo del cliente. Por esta razón puedes escoger la empresa y el servicio que desees para el envío de los productos que quieres devolver.

Al ser un coste que asume el cliente, es libre la elección del medio para hacernos llegar el producto para su cambio. VSD no se responsabiliza, en ningún caso, del buen fin del envío, asumiendo el cliente los riesgos por pérdida o deterioro del producto durante su devolución, sin perjuicio de los derechos del consumidor y usuario frente al transportista o empresa de mensajería contratada para realizar el servicio de devolución del producto.

La devolución de los productos tiene que estar con los embalajes o cajas originales enviados y para proceder a su devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones. Todos los productos devueltos tendrán que llegar a la tienda en perfecto estado, sin ningún signo de uso y con todas las etiquetas puestas e intactas para que se pueda procesar su devolución.

El reembolso se efectuará mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

La ropa interior, calcetines por motivos de higiene no se puede cambiar ni devolver.

Moda de baño será aceptada siempre y cuando cumpla la normativa de no uso y conserve el adhesivo protector.

Recuerda que los artículos entregados incorrectamente no se puede efectuar la devolución.

4. Cambios de productos

Cualquier cambio de talla o modelo de un producto que quieras realizar requiere una devolución y la creación de un nuevo pedido.

El coste del envío y mensajería en las devoluciones siempre es a cargo del cliente.

Para saber qué pasos has de seguir para realizar una devolución revisa la información del punto anterior "Devolución de productos" donde te explicaremos detalladamente cómo hacerlo.

Pagos:

¿Es seguro el pago online?

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en VSD es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. En vsd.es se utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

¿Donde se guardan mis datos de tarjeta ?

Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). En este caso, contamos con la garantía del TPV aportado por Redsys a través de nuestra entidad bancaria, Caja Laboral. Estos datos son enviados directamente y por conexión segura a la pasarela de pago de la entidad bancaria, a través de una conexión segura, y en ningún caso quedan almacenados en el servidor de vsd.es.

En caso de pago por PayPal tus datos bancarios no quedan registrados en nuestra web sino que están gestionados directamente en PayPal.

¿Cuales son los metodos de pago?

Siempre está disponible el pago con tarjeta de crédito. No obstante, para aquellos que deseen utilizarlo, también está disponible la opción de pagar a través de PayPal, Bizum o transferencia bancaria.

Pago mediante tarjeta de crédito o débito

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, realizándose la operación en el momento de realizar el pedido.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, y si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar contigo ningún contrato.

Como medida de protección frente al fraude, VSD puede solicitar, mediante un correo electrónico, a los clientes el envío de documentación adicional para certificar la identidad del comprador como propietario lícito de la tarjeta de crédito.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" estás confirmando que eres el titular de la tarjeta de crédito que utilizas para realizar el pago y, asimismo, garantizas que la información que nos proporciona es exacta y completa.

Pago por PayPal

Ofrecemos la posibilidad de pagar a través de PayPal. Para ello, solo has de disponer de una cuenta en dicho servicio. Usando PayPal no tendrás que introducir los datos de tu tarjeta en el momento del pago, sino solamente tu correo electrónico y contraseña de PayPal.

El cargo se hará en el momento que te confirmemos el pedido. Para que la operación tenga validez, se requiere que la dirección de envío y aquella que figure en la transacción de PayPal tienen que ser exactamente iguales.

Pago por Bizum

Ofrecemos la posibilidad de pagar a través de Bizum. Para ello, solo has de disponer de una cuenta en dicho servicio y seguir los pasos marcados en el proceso de compra.

Pago mediante Transferencia Bancaria

Una vez finalizado el pedido y seleccionando el método de transferencia bancaria recibirás un correo con los datos para poder realizar la transferencia a nuestra entidad bancaria. En el concepto del pedido tendrás que añadir el numero de pedido y tu nombre para que podamos identificar el pago con mayor facilidad. Hasta que no se haya verificado el ingreso en nuestra cuenta bancaria no se procederá a la preparación del pedido.

Tallas:

¿Como puedo saber mi talla?

Contamos con guías de tallas de nuestros fabricantes aunque cada una de ellas tiene diferencias notables dependiendo el estilo o modelo de prendas. Si tienes dudas en algun modelo puedes consultar con nuestro equipo que puede orientarte a encontar la talla que mejor se ajuste a tu estilo.

Necesitas ayuda:

Si tienes alguna duda acerca de como realizar tu pedido, ampliar información, o quieres saber cual es el estado de tu pedido, no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente:

Email de contacto: info@vsd.es
Dirección Postal: Bastiturri 5 Bajo. 01008 · Vitoria-Gasteiz (Álava) | Spain
Telf. y WhatsApp: 615 875 314